• +54(0249)4385600 interno 1152.
  • sec_lenguas@rec.unicen.edu.ar
  • Pinto 399 (7000) Tandil. 3er piso. Oficina 339.
ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LAS CHARLAS DE CAFÉ

Les informamos que se encuentra abierta la inscripción a las CHARLAS DE CAFÉ (modalidad virtual) durante todo el año 2021.

Los postulantes a las charlas de café deberán rendir el test de nivel del Departamento de Lenguas. El test sirve para determinar en cuál de los dos grupos (Intermedio o Avanzado) podrán ingresar los futuros estudiantes.

Para acceder al grupo Intermedio, el alumno deberá alcanzar el nivel Intermedio 1 o 2  de dicho test, mientras que para ingresar en el grupo Avanzado, será necesario obtener el nivel Intermedio Superior 1 o 2.

Los diagnósticos se realizan todos los meses en una fecha ya programada.

El objetivo de las charlas de café es brindar un espacio donde los alumnos y alumnas puedan desarrollar su competencia oral mediante la conversación espontánea en un contexto no académico. Se busca mayormente propiciar la fluidez en el habla en un ámbito informal en el cual se abordan temas de interés general. Los participantes de las charlas de café encuentran un lugar donde son capaces de mantener y mejorar su fluidez oral, a la vez que disfrutan de un encuentro social relajado.

La docente a cargo propone un tema de discusión e intercambio de opiniones por encuentro y, además, actúa como moderador y facilitador de la charla. No obstante, el formato es flexible y siempre hay espacio para los temas que surjan espontáneamente del grupo o alguno de los participantes.

Próxima fecha de test de nivel: jueves 17 de junio a las 16.

Por consultas e inscripción consultar al mail de Secretaría: sec_lenguas@rec.unicen.edu.ar