• +54(0249)4385600 interno 1152.
  • sec_lenguas@rec.unicen.edu.ar
  • Pinto 399 (7000) Tandil. 3er piso. Oficina 339.
22° Edición de la Semana Itinerante de Cine Francés

Desde el Departamento de Lenguas, dependiente de la Secretaría Académica de la UNCPBA, hacemos extensiva la invitación a la 22º edición de la Semana Itinerante de Cine Francés (SICF), organizada por la Alianza Francesa de Tandil en el Espacio Incaa Unicen, con la colaboración del Área de Cultura UNICEN y la Escuela Profesional Secundaria Nº2 de la Escuela Técnica Nº3 “Norberto Piñero”.

Este proyecto cinematográfico de películas francesas contemporáneas es posible gracias al apoyo del Institut Français d´Argentine y la Embajada de Francia en Argentina.

Todos los largometrajes se proyectarán en francés con subtítulos en castellano los días 30 de septiembre, 1,2 y 3 de octubre a las 20 hs en el Espacio Incaa Unicen, ubicado en Yrigoyen 662.

La entrada será libre y gratuita, con la colaboración de alimentos no perecederos (especialmente galletitas, leche larga vida y fideos). Lo recaudado será donado al “Comedor del Carmen” de Tandil.